• Ventanas de aluminio
  • Ventanas de pvc
  • Ventanas de cristal

Ventanas

Las ventanas y puertas fueron el primer producto que Ancar Caraldiaz empezó a comercializar, muchos años como fabricantes de marcas reconocidas nos avalan.
Las ventanas son aberturas que sirven para la ventilación y la entrada de luz.
Existen distintos tipos de ventanas, aquí vamos a dividirlas de dos maneras diferentes, según el material con el que estén hechas y la apertura que posean:


Según el material:

Aluminio

Este es el material más utilizado. La ventaja que presentan es que son resistentes a los cambios de temperatura y disponen de multitud de acabados y distintos colores.
La ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. Los herrajes funcionan de manera suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.
Sus ventajas:
Duraderas e inalterables
No inflamables y totalmente sostenibles
Versátiles y con multitud de soluciones y acabados: lacado blanco, lacado color, anodizado...
Quiero saber más del aluminio

PVC

Se caracterizan por ser aislantes del sonido y de la temperatura, por lo que son muy solicitados en zonas de muy bajas temperaturas. El mantenimiento y la limpieza de estas ventanas son muy sencillos, sólo requieren agua y jabón.
Las ventanas de PVC dan un aislamiento con el que no se puede comparar ningún otro material, además el PVC es 100% reciclable.
Sus ventajas:
Gran aislamiento térmico y acústico.
Elevada estanqueidad a agua y aire y resistente a la condensación.
Riesgo cero de corrosión y baja visibilidad de arañazos
Quiero saber más del PVC


Según la apertura:

Apertura practicable

La apertura de estas ventanas se hace girándola sobre un eje vertical ubicado en uno de los costados de la misma y es allí donde se encuentran las bisagras. La apertura puede ser hacia el exterior o hacia el interior.
Balconera practicable con persiana
Ventanas practicables

Apertura abatible

Esta ventana se abre girando su hoja sobre un eje dispuesto de manera horizontal. Este eje se ubica en la parte baja de la ventana que es donde se colocan las bisagras.
Ventana abatible en aluminio con fijo
Ventanas abatibles

Oscilobatiente

El herraje de estas ventanas hace que pueda abrirse de las dos maneras mencionadas anteriormente, practicable y abatible, es por esto que son sumamente utilizadas.
ventana oscilobatiente en lacado madera
Ventanas oscilobatientes

Corredera

Estas ventanas están compuestas por dos hojas colocadas una al lado de la otra y por lo general ambas pueden deslizarse, quedando en paralelo a la otra hoja.
ventana corredera con persiana
Ventanas correderas