• oferta puerta rustica aluminio
  • puerta rustica partida aluminio
  • puerta rustica 2 hojas aluminio

Puertas rústicas

¿Se acuerdan de esas puertas de antes, con sus tablas y sus aldabas casi imposibles de tirar abajo? Pues ahora Ancar-Caraldiaz se las ofrece, pero con las comodidades y aislamiento que se convertirán en un estandar en los proximos años, sin mantenimiento, y con todas las garantías de una puerta de aluminio moderna. Disponemos de varios modelos de los que pueden consultar sus características

♦ Galería de puertas ♦

Modelos puertas rusticas Modelos de puerta rústica

Calidad en materiales

Nuestras puertas se fabrican con una anchura de marco de 110 mm en aluminio, para que, en el caso de arrancar una puerta de madera, la nueva puerta ocupe exactamente el mismo hueco. Además la mayoría de las puertas admiten una chapa de acero interior para conseguir que sean blindadas.
Catalogo

informacion puerta rustica Información general

Portes gratuitos

Gracias al gran volumen de ventas de puertas rústicas, hemos conseguido un acuerdo con el transportista para que el porte hasta tu casa sea gratuito. La puerta va preparada para anclarla a la pared con unas nociones básicas de albañilería, así no tienes más que de darnos las medidas y esperar a que llegue a tu portal.
Formulario de contacto

accesorios puerta rustica Accesorios incluidos

Flexibilidad en medidas

Al contrario que otros, nosotros no vendemos las puertas ni en multiplos de 5 centimetros ni con ningún tipo de medida fija. Siempre hemos creído que es mejor hacer las cosas bien, así que si tu hueco no tiene una medida estandar, no te preocupes, nosotros nos adaptamos a la medida que elijas.
Pedir presupuesto

presupuesto puerta rustica Comprar


-->