• Motorizacion cortinas
  • Motorizacion estores
  • Motor y pulsador

Persianas motorizadas

¿Has contemplado la posibilidad de colocar persianas automáticas en tu hogar? Notarás una gran comodidad.
Acciona persianas (o toldos, cortinas, puertas...), sean grandes, inaccesibles o lejanas. Sube y baja diversas persianas a la vez y a distancia. Automatiza tus persianas con temporizador.
¡Se acabó tirar de la cinta!
Los motores de persianas son muy útitles y fiables. La mayoría de casas y pisos modernos, de hecho, están adaptados para facilitar la motorización de las persianas.


En Ancar-Caraldiaz vamos a explicarte brevemente todas las ventajas de motorizar tus persianas.
Empezamos por poner fin a los esfuerzos para subir y bajar las persianas tradicionales. Aunque no lo parezcan, las persianas tradicionales y sus tiradores son una causa frecuente de golpes, rozamientos, quemaduras, fisuras... por no hablar de cuando te coges la mano con la persiana.
Con el motor, con solo apretar un botón, cómodamente desde el sofá, podrás subir y bajar todas las persianas que quieras, y a la vez. También pueden programarse para subir y bajar a la hora deseada o en función del clima o la luz.

¡Motorizar las persianas también implica un gran ahorro económico y energético!
Baja tu factura eléctrica aprovechando mejor las horas de luz. Bajarás el consumo de aire acondicionado y calefacción notablemente a cambio de un consumo muy pequeño de motor.

Ahorra dinero: las persianas tradicionales se desgastan muy rápidamente.
Tanto la persiana como su tirador sufren un gran desgaste con cada tirón y desvío de la correa, se desalinean y se salen de la guía fácilmente, superan el tope superior o éste se rompe... Seguro que has visto más de una persiana motorizada: ¿cuantas veces has visto alguna estropeada? Los motores son resistentes, duraderos y fiables, y tratan a tu persiana con toda delicadeza.

ventana garantia