• Mosquiteras enrollables, abatibles o fijas
  • Mosquiteras de diseño
  • Mosquiteras de calidad

Mosquiteras

Las mosquiteras son una eficaz ayuda para protegerse de los molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas, y así poder disfrutar de las ventanas abiertas y la luz encendida sin tener que sufrir sus picaduras. También son eficaces para evitar que nos visiten otros insectos o pequeños reptitles, retener el paso de polen, etc. Todas nuestras mosquiteras son de fácil y rápido montaje, pero también podemos ir a instalarsela a su casa.
Nuestras mosquiteras están fabricadas con aluminio extrusionado de alta calidad. La tela mosquitera que incorporan está tejida con fibra de vidrio, consiguiendo una mayor resistencia al sol, la lluvia y la nieve.

En Ancar-Caraldiaz disponemos de mosquiteras en distintos colores: blanco, plata, bronce, inox, oro, veteado madera o cualquier color de la carta RAL, además hay muchos tipos de mosquiteras que pueden adaptarse a sus necesidades. A continuación le damos una breve explicación:

Mosquitera Fija

La mosquitera fija se utiliza cuando el hueco a cubrir no permite ningun otro modelo de mosquitera. Se compone de un perfil fijo de aluminio y tela de vidrio. Las mosquiteras fijas de aluminio son un sistema sencillo y económico para cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos. Ideales para situaciones que otras mosquiteras no pueden solucionar.
Ficha de producto

Mosquiteras fijas
Mosquitera Corredera

La mosquitera corredera destaca por su comodidad y fácil instalación, y se utiliza cuando tenemos ventanas correderas con hueco suficiente para instalar la mosquitera corredera. Se compone de un perfil fijo de aluminio, tela de vidrio y un juego de 4 escuadras ( 2 de ellas con ruedas) que es lo que hace que deslice la mosquitera por la ventana. Su gran ventaja es que es tan fácil de desmontar como de montar, así que podemos quitarla cuando queramos para limpiarla o para almacenarla hasta el siguiente verano.
Ficha de producto

Mosquiteras correderas
Mosquitera Enrollable vertical

La mosquitera enrollable es el modelo más utilizado en las casas por la comodidad al poder permanecer cerradas cuando no se utilizan y por la ventaja de ocupar muy poco espacio. Estas funcionan con un sistema similar al de las persianas, es decir, el tejido queda protegido en un cajón situado en la parte superior y baja a través de unas guías laterales que tienen un anclaje en los extremos inferiores para mantenerla sujeta; y para subirla solo hay que soltarla de los anclajes.
Ficha de producto

Mosquiteras enrollables
Mosquitera Roller lateral

Se trata de una mosquitera enrollable con cadena y tejido liso, que combina en un mismo producto las ventajas de las mosquiteras enrollables y las plisadas. Su principal ventaja es su funcionalidad para ser utilizada en puertas unido a una gran resistencia y durabilidad.
Ficha de producto

Mosquiteras Laterales roller
Mosquitera Magnetica lateral

Las mosquiteras magnéticas laterales son modelos diseñados para balcones o puertas. Son más cómodas que las mosquiteras enrollables normales, ya que se accionan a media altura y no hay que agacharse, y más baratas que las roller ya que el mecanismo es casi el mismo que en las enrollables.
Existen dos modelos: Las laterales sencillas ( para cubrir huecos de puertas de una sola hoja) y las laterales dobles (para cubrir grandes huecos de puertas de dos hojas.
Ficha de producto

Mosquiteras laterales
Mosquitera Plisada

Las mosquiteras plisadas son modelos diseñados para acceso de puertas en donde el tránsito sea continuo y a la vez requiera de rapidez y comodidad de apertura. El accionamiento es horizontal plegado en acordeón y dispone de modelos simples y dobles.
Esta debe ser tu opción si la mosquitera va a tener un uso intensivo.
Ficha de producto

Mosquiteras plisadas

Si te interesan nuestros modelos de mosquiteras visita nuestro Catálogo de mosquiteras y después pidenos información con nuestro Formulario.