Subvenciones en Castilla-La Mancha para sustituir ventanas

Renove CM

Este programa de subvenciones, que podrá solicitarse hasta el próximo 1 de septiembre de 2017, promueve el ahorro energético en el sector residencial.

La Dirección General de Industria, Energía y Minería de Castilla-La Mancha ha convocado un programas de subvenciones públicas para 2016 y 2017 destinadas a promover el ahorro y la eficiencia energética en el sector residencial mediante la sustitución de ventanas.

La Resolución de 30 de junio de 2016 por la que se convocan las ayudas fue publicada el pasado 7 de julio en el Diario Oficial de Castilla y La Mancha al amparo de la Orden 18/05/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se publican las bases reguladoras de estas ayudas.

El presupuesto destinado al Plan Renove de Ventanas asciende a 1.325.000 euros. La cuantía de la ayuda individual será 110 €/m2 para sustitución de ventanas (cristales y marcos) e instalación de dobles ventanas (cristales y marcos) y 24 €/m2 en caso de que la sustitución sea sólo de los cristales; con el límite del 35% del coste de la actividad subvencionada y un máximo de 3.000 euros por beneficiario y vivienda.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 8 de julio de 2016 y finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Si necesitáis información sobre si vuestro proyecto puede ser subvencionable, o sobre cómo presentar vuestra solicitud podeis contactar con nosotros mediante nuestro formulario donde estaremos encantados de ayudaros

Relacionado

Deja un comentario