Renovación total de la puerta Extremadura

Nueva puerta Extremadura
La puerta rústica Extremadura se renueva totalmente tanto en sistema como perfilería para cumplir el estandar Passivhaus y ser aún mas aislante.

Desde hace un tiempo Ancar Caraldiaz ofrece en su catálogo la puerta rústica Extremadura, una puerta clásica pero con una perfilería en aluminio RPT adecuada para climas extremos y sin ningún mantenimiento.

Sin embargo en nuestro afan por seguir mejorando nuestro equipo llevaba unos meses intentando que esta puerta fuese más aislante. El objetivo era que llegase a ser un cerramiento apto para un tipo de construcción que cada vez cuanta con más seguidores. Este tipo de construcción es el estandar Passivhaus. Este «código» de construcción exige entre otras cosas que el valor U del cerramiento sea menor de 1.

Finalmente nuestras puertas Extremadura, tanto la Extremadura ciega, como la Extremadura con postigo e incluso la Extremadura de 2 hojas ofrecen un valor U en ensayo de 0,9, convirtiendolas en las primeras puertas de España en ser aptas para colocar en una casa pasiva.

Para conseguir este cambio en el aislamiento ha sido necesario un cambio total de sistema y de la perfilería de rotura de puente térmico, sin embargo en Ancar Caraldiaz sabemos que el precio a pagar para ofrecer el mejor producto es seguir innovando, aunque eso signifique alguna vez empezar un proyecto casi de cero.

Esperamos que al cliente más exigente le satisfaga este cambio. Podemos asegurar que nuestros productos seguirán evolucionando día a día siempre con la intención de llegar al mejor final posible.

Para el que quiera más información dejamos los enlaces a nuestras nuevas puertas Extremadura:

Lamentablemente seguimos trabajando en la Puerta Extremadura partida para conseguir con ella los mismos excelentes valores que en sus hermanas. De momento la puerta partida sólo se ofrecerá en su versión sin rotura de puente térmico pero esperamos conseguir un sistema RPT para partidas que ofrezca la calidad que nuestros clientes merecen.

Relacionado

Deja un comentario