Puertas rústicas Castilla: oferta en Mayo

Puertas y ventanas en aluminio Ancar Caraldiaz anuncia una importante rebaja en sus puertas rústicas Castilla para celebrar la primavera

«Debido a cambios internos en la perfilería de las puertas rústicas Castilla tenemos un exceso de estocaje en este modelo de puertas. Por eso ahora mismo estamos ofreciendo de forma excepcional, y con unidades limitadas, el modelo Castilla ciega a un precio inmejorable muy cercano a nuestro precio de coste.»

Desde Puertas y ventanas Ancar Caraldiaz se realizó ayer el anuncio de que las puertas rústicas Castilla en su variante de puerta ciega tendrán durante todo el mes de Mayo una importante rebaja en su PVP. Esta rebaja afecta a todas las puertas de una sola hoja con una altura de 215 cm o menos y una anchura de un metro o menos.

Puertas Rusticas: Modelo Castilla ciega color nogal
Puerta Rústica Castilla ciega

Las puertas rústicas Castilla imitan a la perfección las antiguas puertas de los pueblos. Construida en aluminio con una perfilería de 110 mm imitando los marcos de madera (dispone incluso de  bisel en el marco) viene equipada con bisagras regulables, cilindro antiganzúa y cerradura de 3 puntos con bulones de acero.

Su rasgo distintivo es que las duelas ocupan totalmente la hoja de la puerta siendo imposible ver el perfil, dando sensación de haber sido construida en una sola pieza (al igual que las puertas de madera antiguas).
Su precio habitual está entre los 1400 y los 1600 euros IVA y portes incluidos, sin embargo gracias a esta oferta podréis conseguirla por exactamente 1100 euros con envío incluido a cualquier lugar de la península.
Hay que dejar claro que es una oferta puntual y que son unidades limitadas, así que si ya le habíais echado el ojo a este tipo de puertas podéis tener claro que no encontraréis una oferta mejor.
Para más información, o para pedir la vuestra, podéis usar el formulario de contacto

 

Relacionado

Deja un comentario