Puertas Aragón: promoción ampliada hasta Reyes

Puertas y ventanas Ancar Caraldiaz amplia la promoción de las puertas rústicas Aragón sólo hasta el día de Reyes

“Debido a la demanda de esta puerta hemos decidido dar una semana más a todos los que aún se lo estaban pensando.”
 

Puertas y ventanas Ancar Caraldiaz comunicó a final de año que su promoción para la puerta Aragón Ciega duraría hasta el 1 de Enero, sin embargo debido a la gran acogida de la promoción y el número de presupuestos abiertos han decidido ampliarla hasta el dia de Reyes.

La rebaja mencionada afecta a todas las puertas de una sola hoja con una altura de 215 cm o menos y, además,  una anchura de un metro o menos.

Puertas Aragón

¿Como es la puerta Aragón Ciega?

Es especialmente relevante saber que la Puerta rústica Aragon imita a las antiguas puertas de los pueblos.
Está construida en aluminio con una perfilería de 110 mm imitando los marcos de madera. Así, viene equipada con bisagras regulables, cilindro antiganzua y cerradura de 3 puntos con bulones de acero.

Es una puerta de duela corta partida. De esta manera el efecto que se consigue es el de ser una puerta con una tabla trasera en una pieza y refuerzos de aproximadamente el tamaño de media puerta tanto en la parte superior como en la inferior.

Hay tres colores estandar que entran en la oferta y suelen combinar en cualquier ambiente:

  • Pino nudo (madera clara)
  • Embero texturado(madera media)
  • Nogal oscuro (madera oscura)
¿Donde puedo encontrar más información?

Si os interesa esta oferta os dejamos un enlace a la ficha original de la puerta rústica Aragón. Desde ese enlace podréis pedir más información, ya sea sobre la puerta o de como realizar el pedido aprovechando esta magnífica oferta.

Recordad que esta promoción tiene fecha de caducidad y tenéis menos de una semana para pedir vuestra puerta.

Si estáis interesados en cualquier modelo de puerta rústica, ya sean estas puertas Aragón o cualquier otra, os recomendamos informaros sobre ellas lo antes posible para aseguraros de poder reservar la vuestra.

Recordad que cada modelo tiene sus diferencias. Sin embargo, todos imitan las puertas antiguas y se fabrican en aluminio para ofrecer una garantia Qualicoat de 10 años.

 

Relacionado

Deja un comentario