Promoción Puerta rústica Andalucía

Puertas y ventanas en aluminio Ancar Caraldiaz anuncia una importante rebaja en sus puertas rústicas Andalucia para celebrar 2018

Como todos los años por estas fechas Ancar Caraldiaz incluye en su catálogo una nueva puerta rústica en promoción, rebajando su precio para hacerlo más accesible a todo el mundo.

Desde Puertas y ventanas Ancar Caraldiaz se realizó ayer el anuncio de que la puerta rústica Andalucia en su variante de puerta ciega tendrán desde hoy mismo una importante rebaja en su PVP.

Esta rebaja afecta a todas las puertas de una sola hoja con una altura de 210 cm o menos y una anchura de un metro o menos. El modelo promocionado es el Andalucía ciega con ranurado exterior.

Oferta Puerta Andalucia

La puerta rústica Andalucia imita a las antiguas puertas de los pueblos.
Construida en aluminio con una perfilería de 110 mm imitando los marcos de madera. Viene equipada con 2 bisagras regulables, cilindro antiganzua y cerradura de 3 puntos con bulones de acero.

Es una puerta con panel ranurado, es decir, no lleva superpuestas duelas. El dibujo está metido hacia dentro en el propio panel.

El efecto es el de una puerta formada por un marco que contiene varias tablas adheridas a su contorno. Sin embargo al ir conformado en un solo panel la seguridad que ofrece es bastante mayor que si fuesen varias tablas encastradas.

Nuestras puertas se pueden fabricar en casi cualquier color. Sin embargo, hay tres colores estandar que hacen que la puerta pueda resultar más barata y suelen combinar en cualquier ambiente: Pino nudo (madera clara), embero texturado(madera media), nogal oscuro (madera oscura). Son estos tres colores los que entran en la promoción.

Su precio habitual es de 1363 euros IVA y portes incluidos.
Gracias a esta oferta podréis conseguirla por exactamente 1000 euros con envío incluido a cualquier lugar de la península.

¿Como se consigue esta rebaja? En Ancar Caraldiaz están comprometidos con la innovación y por ello sus productos van cambiando y modificandose. Al ser productos «vivos» hay ocasiones en las que se produce un cambio tan importante que se decide dar salida al inventario antiguo a precio de coste. Así la puertas rústica Andalucía han ido sufriendo pequeños cambios durante dos años. Finalmente se ha decidido cambiar completamente la perfilería de aluminio. Estas serán las últimas unidades con la perfilería de 2017. Por ello tienen pequeñas desventajas como que no podrán acoplar cortavientos inferior oculto o cerradura para portero automático o panel ranurado por el interior. Pero a cambio, si el modelo te encaja lo conseguirás a un precio imposible de encontrar en otro lugar o momento.

Estas puertas se fabrican con un material que ya está en stock. Cuando se acabe no habrá posibilidad de fabricar más.

¡Date prisa y pide tu puerta cuanto antes!

Puedes contactar mediante nuestro formulario o puedes ir a la página de la puerta rústica Andalucia

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Entiendo que mis datos pueden pasan a ser registrados en un fichero propiedad de Ancar Caraldiaz


Relacionado

Deja un comentario