Nuevo servicio: Cortinas y estores

Cortinas de lamas verticale

Ancar Caraldiaz quiere darte un servicio integral en la fabricación e instalación de tus ventanas y para ello no nos olvidamos de una parte muy importante, el acondicionamiento interior y las cortinas.

Tanto si deseas eliminar miradas indiscretas como si lo que quieres es simplemente que el hueco no quede tan vacío te proponemos algunas soluciones de tipo profesional que podemos colocar tanto en ventana nueva como en las ventanas que tengas colocadas actualmente en tu casa, ya sean de aluminio, PVC o madera.

  • Estores enrollables: Reyes indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en hogares residenciales como en oficinas y entornos industriales. Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas.Sus ventajas:
  1. Espacio de recogida mínimo
  2. Longevos y resistentes
  3. Adaptables: infinidad de tejidos más o menos traslúcidos o incluso opacos

 

  • Cortinas de lamas verticales: Son esbeltas, sencillas y elegantes. Combinan las enormes posibilidades de regulación de la luz de las cortinas de lamas con la sobriedad y elegancia de los paneles japoneses.
    Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan idóneas para cubrir grandes ventanales, especialmente cuando estos constituyen zonas de paso hacia exteriores y balcones. Las cortinas de lamas verticales están disponibles en gran variedad de tejidos, con anchos de lama de 89 y 127 mm y sistema de recogida casi donde queramos.
  • Estores plegables: Se trata de una de las cortinas con mayor difusión en España, en particular en el contexto de la decoración residencial, al que aportan grandes soluciones decorativas.
    Es una cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado.
    Las varillas confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme. Admiten multitud de tejidos, pues los requisitos para que una tela pueda ser utilizada en este tipo de cortinas son mínimos y son fáciles de lavar ya que el conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de modo que se desmontan fácilmente, por lo que las podrá lavar con la frecuencia que usted desee.
  • Estores pacchetto: Son uno de los modelos más populares de cortina por su gran funcionalidad y su carácter decorativo.
    Muestran una sensación de amplitud del espacio de la vivienda, gracias a sus colores generalmente suaves, así como sus pliegues sin varillas que le dan una sensación más liviana y sinuosa que la de sus primos-hermanos los estores plegables.
    Además los pliegues que se forman al subir el estor son más irregulares y aportan un toque informal muy adecuado para dormitorios o salas de estar.
  • Venecianas de aluminio: Gracias a sus dos mecanismos de accionamiento, las venecianas son las cortinas perfectas para dosificar la luz que entra en la estancia donde se instalan. Con el mando varilla, podrá graduar la orientación de las lamas; con el cordón, podrá recoger la cortina completamente para dejar el paso libre o anclarla a una determinada altura.
    Nuestras venecianas de aluminio están disponibles en anchos de lama de 16, 25 y 50 mm, en una gran variedad de colores y acabados: lisos, mates, imitación a madera, perforados, etc.
  • Estores noche y día: Combinan, de una forma verdaderamente original, el mecanismo de recogida vertical de los estores enrollables con prácticamente las mismas posibilidades de regulación de la luz que ofrecen las venecianas.
    Están formados por bandas traslúcidas y opacas alternas que, a medida que extendemos o recogemos la cortina, se superponen entre sí, de este modo logramos una mayor o menor entrada de luz a la estancia e intimidad, según deseemos.
    Son elegantes, armonizan con cualquier entorno y están disponibles en una amplia gama de tejidos, para que pueda encontrar fácilmente la que mejor combine con su ambiente.
  • Paneles japoneses: Están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.
    Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz. El mecanismo, de gran calidad, no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa deslizandose por las de 2 a 5 vías de sus raíles.
    Cada panel se adhiere a su riel a través de un velcro, de modo que podrá desmontarlos con facilidad para su lavado o sustitución. Igualmente, esto facilita la limpieza de los cristales sobre los que se instala.

Conocer más sobre cortinas y estores

Relacionado

Deja un comentario